Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

CARDONER RECIBE A LAS FEDERACIONES DE PEÑAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEON

Categoría: Actividades Penyes Blaugrana Publicado el 18 Marzo 2015
Visto: 1147

Antes del partido entre el FC Barcelona y el Málaga CF, el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, y el directivo Pau Vilanova recibieron en el Auditori 1899 a los representantes y miembros de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha y la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León. 

También recibió a la PB Sidrería Belén de Oviedo, que este año celebra el 20 aniversario. La recepción también ha contado con la presencia de Josep Maria Barnils, responsable de la Comisión de Peñas, y el ex jugador del FC Barcelona Paco Clos.

El vicepresidente Jordi Cardoner comentó durante el acto que "somos 'más que un club' gracias a gente como los peñistas, que llenan nuestras instalaciones, y muchos de ellos lo hacen desde fuera. No somos un club local sino que somos un club global".

Pau Vilanova también agradeció la presencia de todos estos peñistas en el Camp Nou. "Sé que han hecho un gran esfuerzo para venir aquí y eso me hace sentir muy orgulloso. Las personas que forman las peñas ayudan a que el movimiento peñístico sea cada vez más amplio, cohesionado y solidario".

El acto reunió a unas 500 personas y en el mismo se presentó el VI Encuentro de PB de León y el cartel del IX Encuentro de PB de Castilla-La Mancha. Hubo intercambio de obsequios con la PB Sidrería Belén, que este agosto cumplirá 20 años de vida.