Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

GASPAR NOGALES, NUEVO PRESIDENTE DE LA PB ESTEPONA

Categoría: Actividades Penyes Blaugrana Publicado el 05 Noviembre 2011
Visto: 1823

Gaspar Nogales Troyano ha sido elegido Presidente de la Peña Barcelonista de Estepona, tras contar con el respaldo, por unanimidad, de la Asamblea General de Socios celebrada en el local social provisional, situado en la calle Cardenal Herrera Oria, 17 (antiguo Bar Tomi).
Gaspar Nogales ejercía como Secretario desde 1997, y sustituye en el cargo al anterior presidente, Manuel Milán Vázquez.

Unos 50 socios --más de la mitad de la masa social, fijada en 94--, respaldaron con su voto la candidatura encabezada por Gaspar Nogales, sin que se registraran abstenciones o votos en contra.
Fue la única candidatura que se presentó a la asamblea, y la Junta Directiva quedó de la siguiente forma:
PRESIDENTE: Gaspar Nogales Troyano.
VICEPRESIDENTE: Andrés Guerrero Troyano.
SECRETARIO: Manuel Gonzalo Moreno.
VICESECRETARIO: Joaquín Ayala Lozano.
TESORERO: Juan José Ponte Jurado.
CONTADOR: Manuel Ordóñez Madueño.
VOCALES: María José Benítez García.
                     Antonio Morales Jiménez.
                     Francisco Morales Jiménez.
                     Manuel Valadez López.
El nuevo presidente propuso el establecimiento de la nueva sede social en un local de la calle Gibraltar, lo que fue aceptado por la Asamblea. Según las previsiones, la apertura para los socios tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, coincidiendo con el partido F.C. Barcelona-Real Zaragoza, a las 20:00 horas.
La inauguración oficial será el sábado, 20 de enero de 2012, coincidiendo con el partido de liga Málaga -F.C. Barcelona, en el estadio La Rosaleda , que tendrá lugar el domingo 21. Esta fecha también coincide con el 15º aniversario de la PB Estepona , fundada el 18 de enero de 1997.
Además de la puesta en marcha de la nueva sede, otro de los objetivos de la Junta Directiva , a corto plazo, es la adquisición de la Lotería de Navidad, cuyos décimos se pondrán a la venta en los próximos días.
Gaspar Nogales agradeció el respaldo de los socios hacia su persona y hacia la nueva Junta, y tuvo también palabras de reconocimiento hacia la labor del anterior presidente, Manuel Milán Vázquez, que ha ejercido este cargo durante los últimos 14 años.