Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

ACTIVIDADES DE LA PB DE MARIN

Categoría: Actividades Penyes Blaugrana Publicado el 11 Octubre 2011
Visto: 1876

Una delegación de la Peña Barcelonista de Marín estuvo en Barcelona con motivo del partido de Liga Barça-Atlético, que finalizó con el resultado de 5-0 para el Barça.

Viajaron 6 peñístas, concretamente los matrimonios formados por Manuel Piñeiro y Rosa Otero, Álvaro Crujeiras y Maribel Rouco, así como el presidente de la Peña  Salvador Cerviño y Nieves Loira, su esposa. Se da la circunstancia que los tres varones son nacidos en el ayuntamiento de Bueu y vecinos desde niños, amigos desde la más tierna infancia, especialmente con Manuel. Las tres parejas se casaron en el verano de 1986 en tres meses consecutivos, por lo que además del partido celebraron las bodas de plata.
Excepto para el matrimonio Cerviño era su primera visita a Barcelona y por supuesto al Camp Nou, y huelga decir que se lo pasaron en grande y quedaron muy impresionados del estadio y de la ciudad, que además disfrutaron en sus fiestas de la Mercé, presenciando los fuegos de la fuente de Montjuïc en primera fila, una catarata inenarrable de luz y sonido.
También Visitaron en los seis días que duro su estancia en Barelona los lugares emblemáticos de la Ciudad; Estadio Olímpico, Canaletas, Ramblas, Plaza de San Jaume, Catedrales (Sagrada Familia, Catedral de Barcelona, Catedral del Mar), Parque Güell, Acuario, teleférico, etcétera.