Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

LA PB MORA D’EBRE CELEBRO EL 25 ANIVERSARIO

Categoría: Noticias Penyes Blaugrana Publicado el 18 Junio 2014
Visto: 681

Este sábado se celebró el II Encuentro de Peñas Barcelonistas de la Ribera de Ebro, Terra Alta y el Priorat y el 25 aniversario de la PB Móra d'Ebre. En representación del Club asistió el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner.

La celebración dio su pistoletazo de salida un coloquio en el que intervinieron los periodistas José Luis Carazo, Quique Guasch y Demetrio González. Seguidamente se procedió a la inauguración de la nueva sede social de la peña, que recibió al ex jugador y miembro de la Asociación Barça Jugadores Robert Fernández. Allí los esperaban José Antonio Ribera, presidente de la PB Mora de Ebro; Joan Piñol, alcalde de la localidad; Ramón Vilas, presidente de la Agrupación PB Tarragona, Terra Alta y Priorat, y Ramón Fibla, presidente de la Federación de PB de las Tierras del Ebro. Tras las pertinentes saludos, Club, peñas e institución inauguraron la nueva sede de Móra d'Ebre.

Posteriormente, el Encuentro se desplazó al Ayuntamiento del municipio, donde el vicepresidente azulgrana Jordi Cardoner hizo la clausura del acto con el intercambio de obsequios y firmó el libro de honor del FC Barcelona.

La Peña Blaugrana de Mora de Ebro quiso rendió homenaje a Ramón Guimerá, el tesorero de la peña. El encuentro reunió a 140 personas y 30 peñas de las comarcas en un acto de barcelonismo que acabó con una cena y, de nuevo, con los parlamentos de Jordi Cardoner, Robert Fernández, José Antonio Ribera, Ramon Fibla y Conxita Moseguí, concejala de deportes de Móra d'Ebre.