Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

UN PARTICULAR ALERTO AL MADRID DE LA TARJETA AMARILLA

Categoría: Futbol Publicado el 12 Diciembre 2015
Visto: 472

Un lucense de Viveiro, apasionado analista, descubrió que el Madrid estava a punto de incurrir en alineación indebida, motivo por el que llamo al club madridista donde nadie le hizo caso. Más tarde envió un fax al club madridistaY llama a la casa blanca. Pero nadie le pasa con José Ángel Sánchez. Le dicen que mande un fax,  pero nadie lo recogió. Dicho fax, al que ha tenido acceso La Voz de Galicia  nadie lo recoge. El escrito va encabezado con tipografía de alta numeración y mayúsculas con el siguiente mensaje: «Muy importante. A don Florentino Pérez Rodríguez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol».

Rosanes, que así se llama el aficionado, comienza su aviso explicando que al realizar el habitual estudio que hace antes de cada jornada de Liga o Copa del Rey, había llamado su atención el hecho de que el jugador perteneciente a la primera plantilla del Real Madrid Club de Fútbol, Denis Cheryshev, había sido convocado para la disputa del encuentro correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se disputa esa noche frente al Cádiz, el jugador mencionado estaba sujeto a sanción federativa, de conformidad con los acuerdos del juez de competición en su reunión de 6 de marzo del 2015 en relación con los encuentros de vuelta de la eliminatoria de semifinales, del Campeonato de Copa del Rey de la temporada 2014-2015, competición que el jugador disputó con el Villarreal Club de Fútbol, estando pendiente de cumplimiento la sanción impuesta con el consiguiente riesgo de incurrir en alineación indebida en caso de ser alineado».

 

El analista afincado en Viveiro acompaña su escrito con la comunicación pública por parte de la federación española de los «acuerdos del juez de competición recaídos (sic.) el 6 de marzo del 2015», y analiza además las posibles sanciones que se aplicarían al club en caso de alineación indebida.

 

Tras subrayar que «el cumplimiento de la sanción impuesta debe cumplirse en el encuentro de esta noche», informa a la entidad madrileña de que «existen precedentes inmediatos de resoluciones de los comités disciplinarios, ante circunstancias similares ocurridas esta misma temporada en la Copa de Rey, recordando la resolución dictada por el Comité de Competición celebrado el día 16 de septiembre del año 2015 en encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria entre el Osasuna y el Mirándes».

Emilio Rosanes explica en este fax dirigido a Florentino Pérez, que el motivo de utilizar este método para informarle de la posible alineación indebida surge porque por la mañana estuvo llamando al Real Madrid y no pudo localizar a José Ángel Sánchez, director general de la entidad.

 

Por último, el hombre que descubrió la alineación indebida de Cherishev recuerda al presidente blanco que «en el actual momento que atraviesa la entidad que usted tiene el honor de presidir, la comisión de una infracción por alineación indebida en encuentro de competición oficial generaría un perjuicio de imposible reparación en la imagen de la entidad y en el cumplimiento de sus objetivos deportivos y económicos», recoge el escrito.