Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EMERY: “LA INTENSIDAD FUE LA BASE DEL EQUIPO”

Categoría: Liga BBVA
Publicado el 03 Octubre 2015
Visto: 348

El técnico sevillista señaló que su equipo "el año pasado era un equipo camaleónico pero ganador. Usaba recursos diferentes en cada momento. Ahora no nos están dando resultado esos recursos. El año pasado ganamos partidos como el que planteamos ante la Juve, haciéndonos fuertes atrás y saliendo a la contra. Hoy era diferente, había que hacerle una presión mucho más intensa.

 

EL VALENCIA, A CHAMPIONS; EIBAR, ALMERIA Y CORDOBA, A SEGUNDA

Categoría: Liga BBVA
Publicado el 23 Mayo 2015
Visto: 428

El Atlético de Madrid logró la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones al clasificarse tercero de la Liga española, en una última jornada en la que el Valencia sufrió para entrar en el máximo torneo continental y confirmaron su descenso a Segunda división el Eibar y el Almería. La última jornada deparó emociones a raudales. Alegría y sonrisas para los que cumplieron sus objetivos continentales y se salvaron y lágrimas en las tres localidades que ven despedirse a sus equipos de la categoría de oro, en este caso Eibar, Córdba y Almería.

 

ANCELOTTI NO ARROJA LA TOALLA

Categoría: Liga BBVA
Publicado el 16 Mayo 2015
Visto: 853

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este mediodía en la conferencia de prensa en víspera del penúltimo partido de Liga en Cornellá contra el Espanyol (19.00 horas, C+Liga y GolTV), haciendo gala de discreción y generosidad hacia un club cuyos dirigentes, según algunos medios periodíticos,  llevan nueve meses buscándole sustituto.

 

EL BARÇA, CAMPEON DE LIGA 2014-2015

Categoría: Liga BBVA
Publicado el 17 Mayo 2015
Visto: 430

A. MADRID, 

 A. MADRID, 0

BARCEONA, 1

 

ESPANYOL, 1

R. MADRID, 4

 

 

EL BARÇA NO SE DEJO SORPRENDER

Categoría: Liga BBVA
Publicado el 09 Mayo 2015
Visto: 406

La Real Sociedad perdió en el Camp Nou ante un Barcelona que llevó el peso del partido en el que se jugaba más que el conjunto txuri urdin. Rulli puso las cosas complicadas a los locales gracias a unas buenas actuaciones, con las que consiguió que el marcador no fuera más abultado. El Barcelona se acercó pronto al área de la Real Sociedad. Rulli envió a córner un cabezazo de Messi que se colocaba por la escuadra. El meta txuri urdin también sacó una mano en una media vuelta de Piqué y se adelantó a un remate de Neymar que la grada ya cantaba como gol. Parecía destinado a ser el héroe del partido. Luis Suárez también tuvo otras dos ocasiones de cabeza, pero en ambas cruzó demasiado el balón, y hasta Dani Alves lo intentó desde fuera del área.

 

Página 1 de 7