Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

LUIS ENRIQUE PIDE EL APOYO DE LA AFICION

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 11 Diciembre 2015
Visto: 484

La visita del Deportivo llega justo antes del Mundial de Clubes y esto es algo que no satisface a Luis Enrique: "Este Depor defensa de forma increíble, tiene a Lucas Pérez en estado de gracia y no es el mejor rival antes de ir a Japón". El objetivo es terminar la jornada manteniendo el liderazgo en la Liga  "La afición nos debe apoyar cuando tengamos dificultades, que tendremos seguro, y espero que esto ayude a conseguir los tres puntos y llegar al Mundial de Clubes en las mejores condiciones".


El técnico subrayó que "afrontamos el partido con mucha precaución, no sólo porque el Depor está en sexta posición, sino porque sólo ha perdido un partido de los siete que ha jugado fuera. Hemos analizado al rival y este Dépor no se parece nada al de la temporada pasada. Tienen el mismo entrenador pero diferentes jugadores, trabajan muy intensamente. Me gusta mucho este Dépor".

Añadió que "por el momento en que llega el partido y por cómo juega el rival, será dificilísimo. El partido invita a pensar en Japón pero es importante ser líderes cuando acabe la jornada". El asturiano subrayó que "este Dépor defiende de forma increíble, tiene a Lucas Pérez en estado de gracia. Trataremos de ser superiores a ellos, pero no es el mejor rival antes de ir a Japón".

 

El Mundial de Clubes

 

Luis Enrique señaló el objetivo con el que viajarán a Japón: "Tenemos un objetivo atractivo e ilusionante como el Mundialito, pero sería muy triste para nosotros no hacer los deberes en la Liga. Quiero ganar el partido antes de ir a Japón y luego ya veremos qué hacen los rivales".

En cuanto el viaje a Japón señaló que "es preferible llegar a Japón con más días para preparar la adaptación de los jugadores, pero con el calendario europeo no es posible e intentaremos que esto no se note".

 

Preguntado por el estado de Neymar Jr  manifestó que el brasileño "está siguiendo el proceso de la lesión. El día que te lesionas te desanimas y luego, cuando los médicos te dan información, te ilusionas para volver lo antes posible".

Empero, Luis Enrique manifestó lo que le inquieta: "Lo que me preocupa es que no se recupere al 100%, me gustaría que participen todos en el Mundial, pero antes de llegar a la final también tenemos que jugar unas semifinales. Tenemos que ir paso a paso ". Mas adelante comentó que  "siempre que hay jugadores lesionados, perdemos cosas, pero el equipo deberá buscar situaciones diferentes y que las bajas se noten lo menos posible".

"Hago una valoración muy positiva del 2015 de Neymar. Aunque, cuando llegó, ya lo vi a un nivel altísimo, este 2015 ha tenido unos números increíbles, ha aportado muchas cosas, es un jugador mágico y también añade goles. Estamos muy contentos con lo que aporta Neymar Jr y con lo que aportará", subrayó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar