Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

NEYMAR SUFRE UNA UNA PEQUEÑA LESION EN EL ADUCTUR DE LA PIERNA IZQUIERDA

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 09 Diciembre 2015
Visto: 280

Neymar fue el hombre más perjudicado en el último entrenamiento antes de la disputa del partido entre el Bayer Leverkusen y el Barça. El jugador brasileño sufre una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

El siguiente compromiso del Barça es la disputa de la decimoquinta jornada de Liga, que enfrentará al conjunto azulgrana ante el Deportivo (sábado 12, 16.00 horas). Entonces, el primer equipo afrontará la semifinal del Mundial de Clubes en Japón, (jueves 17, 11:30 horas).

 

La pequeña lesión que ha sufrido Neymar Jr se ha producido justo cuando el brasileño está en un gran momento de forma y era una de las principales referencias atacantes del equipo. El delantero es el actual máximo goleador de la Liga, con 14 goles y recientemente ha recibido el premio de la LFP como jugador del mes de noviembre.

 

La última baja médica del '11' azulgrana se produjo a principios de temporada por unas paperas, que le impidieron jugar la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la primera jornada de Liga. Desde entonces, ha jugado 18 de los 20 partidos posibles (no participó en la eliminatoria de Copa ante el Villanovense). En total, esta temporada 2015/16 acumula 16 goles en 18 participaciones, y a lo largo de las tres últimas temporadas, 70 goles en 110 partidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar