Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EUSEBIO: "EL BARCELONA ES MUY DIFICIL DE CONTRARRESTAR"

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 28 Noviembre 2015
Visto: 333

A pesar a la goleada Eusebio Sacristán, técnico realista, aseguró que el partido contra el Barcelona significó "un pasito más para seguir creciendo" con vistas a los próximos encuentro.Eusebio que regresaba a Barcelona después de ser destituido como técnico del filial azulgrana el pasado mes de febrero, subrayó "el orgullo" de sus jugadores ante un rival "muy complicado" de frenar.

"Tenemos que crecer en todo: en automatismos, en conceptos, en autoestima y en personalidad. Y todo esto lo hemos puesto en el terreno de juego. El partido de hoy es un pasito más para seguir creciendo", aseguró en la rueda de prensa posterior a su segundo encuentro como técnico del equipo txiri-urdín.

 

No pudo Eusebio mantener la buena línea mostrada en su debut victorioso contra el Sevilla, si bien acabó contento con el nivel mostrado por sus pupilos."Estoy muy satisfecho con el rendimiento, atrevimiento, desparpajo y mentalidad de los jugadores. Veníamos con la intención de sorprender al Barça, pero me he dado cuenta de que hay mucho a mejorar", admitió.

 

Señaló que a pesar de los cuatro goles recibidos, su equipo tiene que seguir "insistiendo" en la idea que han demostrado en el Camp Nou, donde “han realizado una presión avanzada que, en algunos momentos, ha incomodado a su rival”. "Era muy difícil poder tener todo preparado ante el Barça porque hay que controlar todas las facetas del juego. Creo que los jugadores lo han hecho con la determinación que quería",  añadió.

 

Por último, el entrenador de la Real Sociedad elogió el juego del Barcelona que, en su opinión, "es muy difícil de contrarrestar" cuando juega al nivel mostrado en las últimas semanas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar