Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

MESSI, GANA EL PREMIO ‘GOAL 50’

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 27 Noviembre 2015
Visto: 325

Leo Messi acumula un nuevo premio a su palmarés de trofeos individuales. El argentino se ha proclamado ganador del Goal 50, un premio anual que reconoce la trayectoria del mejor futbolista del mundo del año. El premio le ha sido otorgado por la consecución del triplete azulgrana, así como por liderar Argentina, subcampeona de la Copa América 2015. en 2009, 2011, 2013 y 2015. Por debajo, le siguen Cristiano Ronaldo, con 3, y Wesley Sneijder, con 1. 

Preguntado al respecto, Messi señaló: "Me quedo con todo el año, porque ha sido muy bonito. Siempre digo que, para mí, los premios importantes son los que se consiguen a nivel colectivo. Cuando uno termina la temporada cumpliendo los objetivos, es lo que realmente importa. Pero también es verdad que es bonito recibir reconocimientos individuales como éste. Estoy muy agradecido y muy contento después de un año muy completo, en el que hemos disfrutado consiguiendo los objetivos. Me quedo con todo el año, porque ha sido muy bonito", aseguró

 

Preguntado por el futuro, el delantero argentino comentó que "intentaremos luchar por todo, como siempre hemos hecho en este Club. Pero tenemos que ir poco a poco".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar