Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

LUIS ENRIQUE: “ES BASICO CERRAR LA PRIMERA POSICION DEL GRUPO ANTE LA ROMA”

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 23 Noviembre 2015
Visto: 269

"Es básico cerrar la primera posición del grupo contra la Roma. Se acercan las jornadas de Champions en las que dan la posibilidad de cerrar la clasificación y lo intentaremos en la primera ocasión que vamos a tener", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra la Roma en el Camp Nou (20:45 horas) de la Liga de Campeones. Empero, el técnico asturiano alertó que el conjunto italiano llega a Barcelona con la obligación de ganar: "Es importante para nosotros hacer un partido de nivel y creo que veremos un encuentro muy diferente al del Olímpico de Roma".

El partido de Champions llega apenas tres días después de la goleada al Real Madrid. Un partido en del que Luis Enrique se mostró orgulloso por el nivel mostrado, pero afirmó que la plantilla debe seguir en esta línea: "Creo que el equipo es suficientemente consciente de la dificultad que tiene jugar a fútbol y de conseguir los objetivos", y añadió que "ahora estamos en una época de elogios, pero somos conscientes de que estamos en el primer tercio de la temporada. Queda mucho todavía", subrayó.

 

La Roma

 

El técnico asturiano, que fue entrenador del conjunto romano hace tres temporadas, se volverá a enfrentar por segunda vez contra su ex equipo. Un conjunto que llega a Barcelona necesitado de puntos: "Creo que para ellos es una situación atractiva venir al Camp Nou a ganar. No le vale ningún otro resultado”.

 

Respecto al partido de ida, en el que los azulgranas empataron a uno, Luis Enrique subrayó que el encuentro será diferente: "Ahora tienen que venir a jugar. En la primera vuelta vimos una Roma cerrada. Creo que mañana veremos un partido muy interesante entre dos equipos que tenemos calidad y técnica”. Añadió que "en el partido del Olímpico de Roma el ritmo no fue el deseado, pero debemos ser conscientes de que es muy difícil jugar contra un equipo que se cierra con 8-9 jugadores detrás", recordó Luis Enrique, que subrayó que "firmo jugar todos los partidos como el  ante el Madrid, en el que no concedimos ocasiones y nosotros tuvimos muchas. El juego del equipo fue bueno. Espero que mañana podamos ser superiores y materializar las ocasiones  que tengamos”.

 

El técnico aseguró que Messi está plenamente recuperado: "Lo vi muy bien. Es una alegría muy grande para todos los aficionados y para los que formamos parte del Barça tenerlo". Y añadió: "Ahora sólo le falta sumar minutos, cargar las baterías y volver a disfrutar de Messi".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar