Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EL BARÇA, EL CLUB MÁS POPULAR

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 23 Noviembre 2015
Visto: 310

El FC Barcelona ha sido votado por los lectores de ‘Goal’ como el club más popular del mundo, superando al Manchester United, Liverpool y Real Madrid. Ni el Atlético de Madrid, Vlencia y Athletic aparecen en el 'top 13' de la encuesta, que tiene al Barça como ganador con el 18% de los votos (19.703), seguido por el Liverpool con el 16% (17.433) y el Manchester United, con el mismo porcentaje (17.118 votos). En el cuarto y quinto lugar aparecen el Real Madrid y el Arsenal con el 12% de los votos (12.663 y 12.599, respectivamente).

El primer equipo italiano que aparece en la lista es el Inter de Milán en sexto lugar (6 %);  La Juventus (4 %) ocupa el puesto número nueve, mientras que el Milan (3 %) figura décimo. 

El país que más equipos tiene entre los diez más populares es Inglaterra, puesto que el Chelsea aparece en octavo lugar con el 4% de los votos y se une a Red Devils, Reds y Gunners en el 'top 10'. E Manchester Cityl está ubicado en el decimosegundo, con el 2%.

Del fútbol alemán el Bayern Múnich está en el séptimo lugar con el 5%, por encima del Borussia Dortmund (2 %), decimoprimero. Por último, el Paris Saint-Germain (1 %) es el único club que aparece entre los 13 más populares.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar