Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EL BARCELONA HUNDIO AL MADRID

Categoría: Noticias General Barça Publicado el 21 Noviembre 2015
Visto: 314

Un Barça extraodinario noqueó al Madrid en su feudo dejándole una herida difícil de curar,  cuyo síndrome pueda afectar a Benitez y al propio presidente tras finalizar el partido, en el que el Barça se mostró intratable endosándole al equipo madridista una goleda sin palitivos. El resultado, contundente (0-4) deja muy tocado a Florentino que al final del partido tuvo que escuchar una atronadora pitada, lo mismo que su entrenador, Benitez, incapaz de reaccionar a lo largo de partido.

La afición madridista se fue desconcertada, pero consciente de que su equipo había sido un muñeco roto en manos de un Barcelona peltórico, autoritario, sin complejos y goleador, recibiendo Iniesta una unanime ovación cuando fue sustituído en reconocimiento a su particular actuación y a la del equipo que capitanea. La cruz fue para el Madrid por la sonora pitada que tuvo que escuchar a la finalización del encuentro, así como el palco y el entrenador, impotente para contener la avalancha del Barcelona.

 

El Barcelona fue un vendabal  y convirtió al Madrid en un equipo que perdió las ideas a medida que el Barcelona fue imponiendo  su superioridad, sin que en el banquillo el técnico fuera capaz de reaccionar, al contrario de Luis Enrique que desde la banda esrimulaba a sus pupilos, que deminaban más a sus contrarios a medida que ina transcurriendo el partido y los goles iban subiendo al marcador sin solución de continuidad.

 

Con Messi en el banquillo el Barcelona se encontraba mejor a medida que iban transcurriendo los minutos; el equipo funcionaba perfectamente y los goles fueron cayendo sin solución de continuidad, mientras en las gradas el frío se hacía gélido, no el atmosfético sino el que ocasionaba el Barcelona con su superioridad, en lucimiento de Luis Suarez y Neymar espoleados por un Iniesta magistral bien acompañado por Busquets y Sergi Roberto.

 

A medida que el partido transcurría el Madrid se veía más impotente para hacer frente al vendaval barcelonista. Cristiano no aparecía, Bale ausente y Benzema sin chispa no eran capaces de inquietar la portería barcelonista, mientras que Keylor Navas,  con una línea defensiva inoperante se veía impotente para detener a la agresiva delantera barcelonista, de ahí que fuera encajando goles sin solución de continuidad e ir al descando con tres, que dejaban visto el partido para sentencia, mientras en las gradas el frío de la noche se hacía gélido y las esperanzas de una ‘revolución‘ en el segundo tiempo no se esperaba, como así fue. Peor aún, en la segunda mitad tuvo que volver a coger a coger el balón en el fondo de su portería, la cuarta vez de la noche. 

 

No rectificó Benítez en el descanso, y el Barça, movido por Iniesta y Busquets, bien anclado por Piqué y con los dos picadores a la caza comprendió que todavía precisaba una marcha más. Ni en las peores conviene fiarse del Madrid: lo dice su leyenda, no su presente. Así que los muchachos de Luis Enrique se pusieron a ello. Otra vez Iniesta al frente. Otro jugadón, una pared con Neymar que el brasileño le devolvió de tacon y que el manchego cerró con un misil a la escuadra izquierda de Navas. Chamartín era una caldera salvo para el puñado de seguidores azulgrana. Solo ellos tenían motivos para la verbena, con su equipo líder, con seis puntos de ventaja sobre el gran opositor, con Messi de regreso y ya jugando con buen ritmo y Arda y Vidal a punto de lograr el pernocta deportivo.

 

Para el Madrid, un desengaño colosal, mareado por el PSG, fulminado en Sevilla y atropellado por el Barça. No hay duda del desequilibrio deportivo e institucional, con un entrenador que ya no suena tan auténtico tras claudicar en el día de autos, un Cristiano extraviado en estos días y el presidente cuestionado como nunca. Por el contrario, el Barça vuela.

 

FICHA TECNICA

 

RESULTADO: Real Madrid, 0 - Barcelona, 4

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Carvajal, m. 58); Kroos, Modric; James (Isco, m. 54), Bale, Cristiano; y Benzema. No utilizados: Casilla, Pepe, Casemiro, Kovacic y Jesé.

 

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m. 27), Jordi Alba; Rakitic (Messi, m. 56), Busquets, Iniesta (Munir, m. 77); Sergi Roberto, Suárez y Neymar. No utilizados: Ter Stegen, Vermaelen, Adriano y Sandro Ramírez.

Goles: 0-1. M. 11. Suárez. 0-2. M. 39. Neymar. 0-3. M. 53. Iniesta. 0-4. M. 73. Suárez.

 

Árbitro: Fernández Borbalán. Expulsó por roja directa a Isco. Amonestó a James, Alves, Sergio Ramos, Carvajal y Busquets.

 

Santiago Bernabéu: 80.000 espectadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar