Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

Artículos

Desastre barcelonista

Categoría: Mi Verdad Publicado el 07 Enero 2015
Visto: 1105

La situación actual es mala pero la futura es peor.

Eusebio se està cargando el equipo B.
Su mèrito es la amistad con Zubizarreta.
En su momento, debería ocupar su puesto el triunfador de la cantera, en todas las categorías, Oscar Garcia, le obligaron a marchar. Fue fichado por el Maccabi de Israel y en la temporada que estuvo allí consiguió el titulo de liga que hacia temporadas que no ganaban, de alli se marcho a la liga inglesa.

Rubi fichado para ayudar al equipo técnico, tras el fallecimiento del gran Tito Vilanova, y relegado por Tata; era otra posibilidad para el equipo B, pero fue eliminado. Actualmente es el entrenador del Valladolid. Sin animo de molestar hace unas dos o tres semanas el Valladolid le gano al Barça B por 7 a 0.


Si no se remedia podemos fácilmente perder la categoría.

Zubizarreta esta ya cesado, le censuro muchas decisiones, pero sobretodo lo que ya sabemos todos, es el tema de los centrales. No quiso fichar a Kompany ni al gran David Louiz. Ambos son de los cinco centrales mejores del mundo. No quiero dejar de anotar la historia de Thiago Alcantara. Como curiosidad nuestro mejor entrenador de la historia el gran Pep Guardiola,ficho a este jugador que está representado por su hermano , en su dia no quiso , por esta misma circunstancia taer a Luis Suarez. ( Bravo por Pep )


A final de la pasada temporada, traspasó al Celta los dos centrales del Barça B. Podemos indicar que en casa perdimos contra este equipo por no poderles marcar ningún gol, seguramente su defensa conocía a nuestros delanteros. Creo que ( No es pecado ) es mejor no compararlos con Douglas.


Luis Enrique: Hay un proverbio que dice lo siguiente.” El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”. Es asi Luis entreno a la Roma se discutio con Totti, el ídolo del equipo y casi de toda Italia, lógicamente Luis fue eliminado. MESSI no solo es el ídolo de los aficionados de todo el mundo, sino y sobretodo ( Es lo más importante ) es el ídolo de sus compañeros; ellos saben que sin MESSI en el equipo no habrían ganado casi nada;ni títulos ni dinero y tienen muy fácil escoger entre los dos contendientes. MESSI tiene que jugar donde quiera, conquién quiéra y cuando quiera. Luis hazme caso ,debes cambiar.
Un consejo, al principio de cada partido deben jugar los mejores,cuando el Barça este ganando por cuatro a favor, cambia lo que quieras, pero antes no.


Directiva: Todos son amigos,( Más o menos ) pero a pesar de ello, cuando repartas las comisiones Sr Pte. Colocalos en las que por sus conocimientos pueden estar cómodos y hacer bién su trabajo ; sino entienden de futbol ni de nada , no pasa nada te los pones de adjuntos y perfecto. Cuando Rosell ganó ( Muy bién ) las elecciones, un equipo ingles estaba conectando con nuestro juvenil Deulofeu, me entere y hable con la junta entrante sobre este peligro, el responsable me dio las gracias, pero me confeso que no sabia quién era este jugador aunque actuó al momento. Es un gran directivo pero ( en aquel momento ) sus conocimientos ( sin comentarios ).

 

Barça y aficionados barcelonistas FELIZ 2015