Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

TITO, DESCANSA EN PAZ

Categoría: Sin categoría Publicado el 25 Abril 2014
Visto: 992

Tras el luctuoso hecho de la muerte de Tito Vilanova nos preguntamos a que dioses habría agraviado un hombre bueno para que haya tenido que ser víctima de una maldita enfermedad que se ha cobrado su vida a la que tanto quedaba por vivir, tantas cosas por hacer, tantas ilusiones por cumplir, una familia para amar.

Nos planteamos la soledad de tu familia Tito y la de toda la familia barcelonista. A una y a otra nos quedan  las vivencias de un hombre que vivía la vida intensamente, y trataremos de consolarnos, entre el inmenso dolor, con el  recuerdo de un esposo, un padre un barcelonista ejemplar.

Tito era un hombre plenamente causa de si mismo, pero los seres no decidimos todo lo que pasa con nuestro cuerpo. Solo Dios, para los creyentes, o la naturaleza, para los agnósticos o librepensadores, presentan una actividad plenamente libre y no casual.  “Nosotros”, subrayaba el filósofo Baruch Spinoza, “no decidimos todo lo que ocurre con nuestro cuerpo, que es un modo de atributo de la extensión. No obstante, un hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría no es una meditación de la muerte sino de la vida”. Así era Tito. 

Desde estas líneas Penyesblaugrana.com hace llegar a su familia el sentimiento de dolor por tan irreparable pérdida.

Descansa en Paz Tito