Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

BARÇA-ESPANYOL EN LA COPA DEL REY

Categoría: Sin categoría
Publicado el 18 Diciembre 2015
Visto: 312

La Copa del Rey ya tiene emparejamientos de octavos de final tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los emparjeamientos son los siguientes:

 

EL BARÇA FICHA A ARDA THURAN

Categoría: Sin categoría
Publicado el 02 Julio 2015
Visto: 503

Según apuntan varios medios deportivos españoles, el club azulgrana habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid  para hacerse con los servicios del turco para los próximos cinco años. La cláusula del futbolista estaba fijada en 41 millones, pero el Barça habría conseguido su fichaje por 35 y variables. El representante del jugador, el turco Ahmet Burut, ha declarado que "no hay contactos con el Barcelona". 

 

XAVI ANUNCIARA EL JUEVES SU MARCHA A CATAR

Categoría: Sin categoría
Publicado el 19 Mayo 2015
Visto: 517

Xavi Hernández se va del Barça y lo hará por la puerta grande. Es un secreto a voces, pero el anuncio oficial lo hará el jueves en rueda de prensa. Su destino es Qatar. El Al-Saad le ofrece jugar en su equipo y formarse como entrenador en la Academia Aspire, un complejo de formación futbolístico dotado de todas las ventajas que puede ofrecer un país tan rico como este emirato del golfo Pérsico.

 

PLATINI PIDE LA DIMISION DE BLATTER

Categoría: Sin categoría
Publicado el 28 Mayo 2015
Visto: 718

Michel Platini, presidente de la UEFA, le ha pedido a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que renuncie a presentarse a las elecciones de mañana viernes en Zúrich, y  ha llamado a votar por el príncipe jordano Ali bin Al Hussein como nuevo máximo dirigente de la federación internacional de fútbol.

 

MURIO UDO LATTEK

Categoría: Sin categoría
Publicado el 04 Febrero 2015
Visto: 596

Udo Lattek, ex entrenador del FC Barcelona, falleció el pasado domingo a los 80 años en una residencia de ancianos de Colonia, según informan diversos medio alemanes, entre ellos el diario "Bild". Lattek, considerado entre los mejores técnicos de la historia del fútbol alemán, entrenó a los principales clubes de la Bundesliga: Bayern Múnich, Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund y el Schalke, y estuvo al frente del FC Barcelona entre 1981 y 1983.