Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

Nota Legal

Categoría: Sin categoría Publicado el 07 Noviembre 2011
Visto: 4739

El presente comunicado digital de Penyesblaugrana.com de aquí en adelante la WEB, establece las condiciones legales de la estructura y su uso, así como del diseño, la base de datos, los textos e imagenes y cualquier otro dato, de aquí en adelante los CONTENIDOS..

El acceso a la WEB se permite únicamente a personas mayores de edad, en adelante el USUARIO y se establece que se accede a los CONTENIDOS conociendo y aceptando sin reservas el presente comunicado, así como las condiciones generales aplicadas en la contratación de cualquier servicio ofrecido en la WEB.

Los derechos de la WEB y de sus CONTENIDOS están protegidos por sus titulares o autores, quienes autorizan expresamente su explotación para el objeto que la WEB requiera utilizar.

Esta autorización puede ser cedida a terceros.

Los propietarios, autores o personas citadas o representadas en la WEB, sus servicios o productos, aceptan el derecho de poder aparecer con errores o faltas en los datos, textos e imagenes y asumen su responsabilidad sobre la atención de la correcta información y reconocen el contenido de dicho aviso donde la WEB no asume ningún perjuicio que dichos errores puedan ocasionar.

Los anunciantes y EL USUARIO son libres de contactar, haciendo la WEB la unica función de informar.

El USUARIO solo tiene permitida la visualización de los CONTENIDOS.

En ningún caso podra utilizar dichos CONTENIDOS para uso personal o comercial.

Toda la publicidad, marcas, citas de productos, servicios y contenido registrado de terceros o colaboradores, son propiedad de los mismos y en ningún caso el hecho de aparecer en la WEB implican existencia de derechos o responsabilidades por parte de la WEB.

El USUARIO manifiesta su voluntaria capacidad y su integra facultad de conocimientos y en caso de no cumplir con el presente aviso, será requerido expresamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales situados en la ciudad donde se halle el domicilio social del titular de la WEB, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderle, para somerterse a todas las acciones civiles y penales que reclame la ley vigente.

Los contenidos de la WEB, servicios o productos se pueden ampliar, modificar o suprimir sin previo aviso y en ningún caso se ofrece garantía sobre la veracidad de los CONTENIDOS aportados por terceros, ni la exactitud de su información.

Los enlaces y referencias a información externa, páginas web o personas citadas no representan ninguna relación de derechos ni obligaciones hacia esta WEB.

Tambien queda reservado el derecho de acceso a la WEB.

El presente aviso legal queda regido por la actual legislación española.