Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

FIN DE SEMANA CON TRES TITULOS EN JUEGO EN LAS SECCIONES

Categoría: Secciones del Barça Publicado el 02 Mayo 2014
Visto: 799

Puede ser un gran fin de semana para el barcelonismo. Si el pasado sábado el Barça de fútbol sala conseguía la UEFA Futsal Cup, la segunda Champions de su historia, el Barça de balonmano remontaba siete goles al Rhein Neckar Lowen para poder disputar la Final Four de la Champions League. Este sábado y domingo pueden caer tres títulos más de las secciones en el Museo del Club.

Final contra ElPozo

Este sábado, en Bilbao (20 h, Energy TV), el Barça Alusport puede ser la primera sección que puede ganar su cuarta Copa del Rey consecutiva. La competición, que sólo tiene cuatro años de historia, sólo ha sido levantada por el Barça, que en Miribilla quiere volver al escalón más alto del podio. Enfrente, ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos de la competición y de Europa y que cuenta con jugadores de primer nivel como Miguelín, Gréllo, José Ruiz, Kike, Álex, Eka o Raúl Campos, entre otros. Marc Carmona y los suyos, con la confianza por las nubes después de haber ganado la segunda UEFA Futsal Cup de la historia de la sección, quieren el tercer título de la temporada.

El Palau, juez

La Final Four de la Liga Europea de hockey patines se disputará en el Palau Blaugrana. Aparte del Barça también habrá otro equipo catalán, el Moritz Vendrell, y dos portugueses: el Oporto y el Benfica. Este último, el actual campeón de Europa, será el rival de los de Ricard Muñoz en el partido de semifinales (18.15 horas, Esport3). En caso de clasificación, la final se disputaría el domingo por la mañana, a las 12 horas, contra el ganador del partido que disputarán el Vendrell y el Oporto. Los azulgranas, que hace cuatro temporadas que no logran el máximo trofeo continental, tienen ganas de volver a ganar y más delante de su afición.

Final a Quatre a Pamplona

Tras clasificarse para la Final Four de la Champions con una remontada digna de las mejores noches del Palau contra el potente Rhein Neckar Lowen, los hombres de Xavi Pascual buscan otro nuevo título en el ámbito nacional tras ganar la Copa Asobal, la Supercopa y la Liga. La Copa del Rey, que se disputa en formato de Final a Cuatro, se juega en Pamplona y los azulgranas se verán contra el anfitrión, el Anaitasuna, a las 18.30 horas del sábado. En caso de vencer, la final será el domingo a las 17 h contra el ganador del Granollers-Huesca.

Horarios de las finales

-Fútbol Sala
Final: Barça-ElPozo el sábado 3 a las 20h (Energy TV)

-Balonmano
Semifinales: Anaitasuna-Barça el sábado 3 a las 18:30 horas (Teledeporte)
Final*: Domingo 4 a las 17 horas (Teledeporte)

-Hockey Patines
Semifinales: Barça-Benfica el sábado 3 a las 18:15 horas (Esport3)
Final*: Domingo 4 a las 12 horas (Esport3)