Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

TRIUNFO HOLGADO ANTE EL REUS

Categoría: Hoquei Barça
Publicado el 30 Noviembre 2014
Visto: 505

 

El Barça logró una victoria muy meritoria ante el Reus Deportiu (5-1), cuarto clasificado en la OK Liga. Los azulgrana estaban obligados a ganar habida cuenta que el Liceo Coruña había ganado en el campo del Igualada (0-3). Esta victoria, la undécima en once partidos, permite mantener la renta de tres puntos respecto de los gallegos tras un partido muy trabajado.

 

NUEVOS RECORDS DEL BARÇA DE HOCKEY

Categoría: Hoquei Barça
Publicado el 19 Noviembre 2014
Visto: 457

El Barça de hockey ganó al Cerceda que llegaba a Barcelona en el cuarto lugar de la tabla haciendo un hockey muy práctico. Los gallegos se toparon con un Barça imperial, que marcó 3 goles en el primer tiempo y que hizo 10 en la segunda. Sin duda, un recital en partido que destapó nuevos récords y nuevas metas para un equipo de leyenda.

 

LIDERES EN LA OK LIGA

Categoría: Hoquei Barça
Publicado el 21 Octubre 2014
Visto: 397

El Barça lidera con mano firme la Ok Liga. La competición liguera, que vuelve este viernes (21:15 horas, Barça TV) en el Palau Blaugrana, está siendo dominada por los de Ricard Muñoz con 5 triunfos en 5 partidos siendo el único equipo que lo ha ganado todo. Los azulgrana suman 15 puntos y, de momento, llevan cinco de ventaja sobre el segundo clasificado, el Hockey Global Patín Cerceda, que suma 10.

 

NUEVE DE NUEVE

Categoría: Hoquei Barça
Publicado el 16 Noviembre 2014
Visto: 422

Novena victoria en nueve partidos del Barça de Ricard Muñoz en la Ok Liga ante un Igualada que como siempre ha puesto las cosas muy complicadas en Les Comes, el Barcelona ha tenido que remontar un partido que se perdía por dos goles al descanso.

 

EL HOCKEY LLEGA A LOS CUATRO MILLONES EN FACEBOOCK

Categoría: Hoquei Barça
Publicado el 15 Octubre 2014
Visto: 398

Los aficionados del Barça y del hockey patines están de enhorabuena. La sección ha llegado a la cifra de 4 millones de 'followers' y es la primera de las cuatro secciones profesionales que supera este número de seguidores.

 

Página 1 de 12