Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

GOLPE DE AUTORIDAD EN LA CHAMPIONS

Categoría: Handbol Barça Publicado el 16 Noviembre 2014
Visto: 627

El FC Barcelona se ha llevado una trabajada victoria de la pista del Flensburg, vigente campeón de Europa y que la pasada temporada le dejó fuera de la final de la Liga de Campeones. Los de Xavi Pascual, que viajaban a Alemania con el único objetivo de sumar una nueva victoria que encarrilara un poco más su clasificación como primeros de grupo, no se han dejado sorprender y vuelven a casa con un triunfo liderado por un gran Lazarov, autor de diez goles.


Ha sido un partido muy igualado, sobre todo en los primeros 30 minutos en los que ninguno de los dos conjuntos ha conseguido una diferencia importante en el marcador. De hecho el Flensburg sólo se ha situado por delante en una ocasión, cuando habían transcurrido 15 minutos y se puso con un 10 a 9. Pero ha sido el equipo barcelonista quien ha mandado, aunque en este primer tiempo sólo ha obtenido una máxima ventaja de dos goles. Un periodo en el que desde los primeros compases de partido se ha visto un alto ritmo de juego y en el que han empezado a destacar jugadores como Lazarov y Karabatic, muy efectivos ante la portería defendida por el ex azulgrana Andersson. Además, las paradas de Daniel Saric han sido claves para que el Flensburg no lograra imponerse en el marcador. Con el empate a 16 goles se llegó al descanso.

En los primeros instantes del segundo tiempo, el Barça ha continuado funcionando en ataque pero se ha visto superado en defensa por las embestidas de Glandfort -máximo goleador del Flensburg con 11 goles. En el minuto 45 los azulgranas han abierto la primera brecha con un parcial de un 1-4 (25-29). El de Xavi Pascual han intentado mantener esta diferencia de cuatro goles hasta el final del partido a pesar de ver como Kaufmann ha cogido la responsabilidad del Flensburg en ataque. Finalmente el Barça no ha cometido ningún error y ha conseguido una gran victoria que lo deja líder de su grupo, con los mismos puntos que el Kolding.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADO: Flensburg, 33 - FC Barcelona, 37

Flensburg: Anderson; Eggert (6, 3p), Mogensen (5), Svan (3), Glandorf (11), Heinl (2), Nenadic (1) -siete inicial-, Karlsson, Zachariassen, Kaufmann (5).

FC Barcelona: Saric; Sorhaindo (1), Morros (1), Karabatic (7), Entrerríos, Tomás (7), Sigurdson (2) -siete inicial-, Nodesbo (3), Lazarov (10, 1p), Sarmiento (6), Ariño y Rutenka.

Árbitros: Nenad Krstic y Peter Ljubic.