Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

UNA SEMANA SIN INTERNACIONALES

Categoría: Handbol Barça Publicado el 27 Octubre 2014
Visto: 622

La competición del balonmano estatal y europeo de clubes se detiene esta semana para la disputa de la fase de clasificación para el Europeo de selecciones que tendrá lugar en Polonia en el año 2016. El gran grueso de jugadores azulgrana marcha con las selecciones y deja el Barça de balonmano bajo mínimos.

Cinco azulgranas con España

Viran, Tomás, Entrerríos, Gurbindo y Pérez de Vargas serán la representación azulgrana con la selección estatal para la clasificación.

Los azulgranas jugarán en Cangas do Morrazo ante Austria, el próximo miércoles y el fin de semana jugarán en Finlandia en el segundo partido de esta fase clasificatoria.

Destinos diversos

Noddesbo ha viajado a Dinamarca para jugar ante Lituania y luego lo hará con Bosnia. Sigurdsson, con Islandia, tendrá como rivales Israel y Montenegro.

En el Grupo 6 habrá tres azulgranas. Lazarov, con Macedonia, Sorhaindo y Karabatic con Francia, aunque en estos dos primeros partidos no juegan entre ellos.

Lazarov lo hará ante Suiza y Chequia y Sorhaindo y Karabatic jugarán con los mismos rivales. No será hasta abril que se encuentren.

Jallouz con Túnez

Wael Jallouz jugará dos partidos amistosos ante Polonia. El lateral tunecino del FC Barcelona aprovechará este parón para jugar contra los anfitriones de la Euro 2016, que ya están clasificados para este evento.