Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

CUARTA DERROTA

Categoría: Futbol Sala Barça Publicado el 11 Abril 2015
Visto: 905

Carmona advertía en la previa del este partido ante el Ribera Navarra que se trataba de un equipo que exige mucho. Y así fue. Los primeros instantes del encuentro fueron muy igualados. El Barça, seguro en defensa e incisivo en ataque, estuvo a punto de hacer el primer gol en el minuto 3. El portero Molina, jugador visitante más destacado, evitó en multitud de ocasiones el gol de un Barça que no encontraba la manera de inaugurar el marcador. De contrario, los navarros, con una defensa muy presionante, dificultaban la salida de balón azulgrana y aprovechaban las pérdidas de los blaugrana para salir rápido al contraataque, y así llegó el primer gol.

Joselito, aprovechando su velocidad superó Lin y, ante Sedano envió el balón próximo a la base del palo haciendo imposible la salida del portero. Marc Carmona, con un tiempo muerto,  buscó el remedio para dar la vuelta al marcador, pero las espadas se tornaron lanzas y segundos más tarde Orzáez hizo el 0-2. El ala navarro, en el segundo palo, recibió la asistencia de Joselito  ampliado distancias en el marcador. El Barça reaccionó y a pesar de buscar el tanto de todas las maneras posibles, se topaba una y otra vez con Molina.

El gol, finalmente, llegó a los pocos segundos de la reanudación. Batería, con un potente disparo colocado a la derecha de la portería, superó a Molina para subir el 1-2 al marcador. Pero en la jugada siguiente Luisma aprovechó una falta en la frontal del área para colocar el balón en la escuadra y conseguir el tercer tanto para los navarros. El partido enloqueció, y segundos después de poner la pelota en juego Aicardo estrelló el balón en el larguero.

El Barça llevaba el peso del partido pero el Navarra a la contra  pudo poner distancia en el marcador, impidiéndolo Sedano en tres ocasiones. Los hombres de Marc Carmona no conseguían recortar las diferencias y decidió apostar por el portero jugador a falta de siete minutos para el final.  En la primera jugada, y aprovechando la superioridad numérica, Aicardo encontró solo a Ferrao en el segundo palo y el brasileño hizo el 2-3. 

El Barça atacaba con todo en busca del empate y Joselito salvó, bajo palos, el gol de Wilde. Al final, y en la jugada que pudo suponer el 3-3, Aicardo no logró conectar con el esférico y David lo aprovechó y a la contra y sin portero, puso el 2-4 definitivo en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADO: FC Barcelona, 2 - Ribera Navarra, 4

FC Barcelona: Sedano, Bateria, Wilde, Lin, Ari –cinc inicial–, Cristian, Aicardo, Gabriel, Dyego, Saad, Ferrao, Rafa Usín

Ribera Navarra: Molina, Andresito, Hamza, Orzáez, David –cinc inicial–, Roger, Palmas, Luisma, Joselito, Jesús, Zardoya

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández

Asistencia: 2.058 espectadores

Goles: 0-1 Joselito, min 13; 0-2 Orzáez, min 14; 1-2 Bateria, min 21; 1-3 Luisma, min 22; 2-3 Ferrao, min 33; 2-4 David, min 38