Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EL INTER MOVISTAR FUE SUPERIOR

Categoría: Futbol Sala Barça Publicado el 20 Diciembre 2014
Visto: 712

El FC Barcelona salió derrotado del Pabellón Caja Madrid ante el Inter Movistar por 4-2. Fue un partido en el que ambos equipos se jugaban el liderato y el título de campeón de invierno, pero los hombres de Marc Carmona no pudieron batir al rival madrileño, que continúa imbatido en la Liga esta temporada.

Tras un buen comienzo azulgrana, con dos ocasiones prácticamente consecutivas de Wilde y Lozano, el Inter Movistar se adelantó en el marcador mediante Cardenal en el minuto 6. Ari Santos había sido expulsado previamente por un pique, y en la falta posterior con una jugada ensayada rematada por Cardinal abrió el marcador a favor de los madrileños.

Tras el gol el Barça sufrió mucho para poder enlazar algunas jugadas de peligro. El Inter, bien ordenado en la pista, salía rápido al contragolpe y llegaba con cierta facilidad a la portería de Sedano, inspirado durante todo el partido. Rafael Rato remató a la cruceta, poco después del gol de Cardinal, y con un disparo de Ferrao al palo los azulgrana avisaron a los locales que seguían muy vivos.

En la reanudación el Barça salió con otra cara, y tras un disparo de Lozano que detuvo Herrero Wilde, empató el partido a los dos minutos de la segunda mitad. Tres minutos después Diego culminó una jugada de pizarra a tres bandas que permitió a los azulgrana remontar un partido muy complicado.

La alegría del Barça, sin embargo, tan sólo duró unos pocos minutos. Al 27 Rivillos empató el encuentro al transformar una falta directa que sorprendió a Sedano, y a la media hora de juego un contragolpe dirigido por Cardinal lo culminó Pola para acabar de remontar el partido. El 4-2 llegó sólo un minuto después, en una jugada muy similar a la del tercer tanto, con los mismos protagonistas: Cardenal en la asistencia, Pola en el remate final.

En los últimos instantes el Barça intentó acortar diferencias con la introducción de la figura del portero jugador -bien interpretada por Saad-, pero el paso de los minutos dificultó la reacción de los azulgranas, precipitados en el ataque y condicionados por el marcador. El resultado final de 4-2 da el liderato al Inter Movistar, que termina el año como campeón de invierno.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADO: Inter Movistar, 4 -  FC Barcelona, 2

Inter Movistar: Herrero, Lolo, Rafael, Rivillos, Borja –cinco inicial–, Pola, Mel, Pazos y Cardinal.

FC Barcelona: Sedano, Gabriel, Lozano, Saad, Wilde –cinco inicial–, Aicardo, Ari, Dyego, Lin, Rafa Usín y Ferrao.

Goles:1-0, Cardinal (min 6); 1-1; Wilde (min 22); 1-2, Dyego (min 25); 2-2, Rivillos (min 27); 3-2, Pola (min 30); 4-2, Pola (min 31).

Árbitro: Moreno Reina.