Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

TRIUNFO Y LIDERATO

Categoría: Futbol Sala Barça Publicado el 14 Diciembre 2014
Visto: 646

El Barça de Futsal ganó su partido de la jornada 14 de Liga ante el Montesinos Jumilla y se sitúa líder en solitario de la LNFS. Los goles de Wilde, Ferrao (2), Aicardo y Lin han dado una victoria que mantiene el conjunto de Marc Carmona invictos en el Palau Blaugrana.

Los azulgrana tenían entre ceja y ceja ofrecer a la afición el liderazgo en su último partido del año en el Palau, y así fue. Apenas se inició el partido, Wilde abrió el marcador al aprovechar un rechazo a la línea de gol a la salida de un córner, sumando así su décimo gol en la Liga.

Pero el protagonista de la primera parte fue Ferrao. El primer gol del brasileño llegado tras un servicio en largo de Sedano directo al pívot que se deshizo de Boyis, y a la media vuelta clavó el balón a la escuadra. Ferrao quería más, y siete minutos más tarde  marcó el 3-0 aprovechando un balón dividido. El conjunto visitante, hasta entonces, no creaba peligro ante la portería de Sedano.

Pero el Jumilla no quería irse con los bolsillos vacíos a los vestuarios y en los últimos minutos del primer tiempo José Antonio García, Rivas y Constantino Vaporaki pusieron a prueba a Sedano, que volvió a convertirse en un muro infranqueable bajo palos.

La segunda parte comenzó con un Jumilla más metido en el partido, con más control de la posesión, pero sin una buena finalización de las jugadas. Aún así, Sedano sacó dos manos providenciales en el minuto 25. Por su parte, el Barça continuó insistiendo aunque tenía una clara ventaja en el marcador. Y llegó el cuarto, en una jugada en el área el esférico quedó muerto en la zona de doble penalti y Aicardo aprovechó para rematar a gol.

Inmediatamente llegó el gol visitante. Una mano de Ari en el área en el minuto 30 fue sancionada con penalti, que el Jumilla  aprovechó para hacer gol con algo de suspense ya que Sedano  llegó a tocar el balón. Los azulgrana reaccionaron rápido, y en un saque de esquina Lin remató para hacer el 5-1. Con este gol, todos los jugadores de la plantilla han marcado al menos un gol esta temporada.

Los de Marc Carmona continuaron buscando la portería de Chico hasta el último segundo, pero el marcador ya no se  movió y el 5-1 sitúa al Barça como líder en solitario de la LNFS.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADO: FC Barcelona, 5 - Montesinos Jumilla, 1

FC Barcelona: Sedano, Gabriel Dias, Saad, Lozano, Wilde - cinco inicial - Ari, Dyego, Ferrao, Aicardo, Usín, Lin.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis, Pizarro, Alamiro, Ribeiro - cinco inicial- Rober, Negro, Josiko, Constantino.

Goles: 1-0, Wilde, min.1; 2-0, Ferrao, min.7; 3-0, Ferrao, min.14; 4-0, Aicardo, min.29; 4-1, Ique, min.30; 5-1, Lin, min.33;