Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

GRUPO COMPLICADO EN LA ELITE ROUND DE UEFA

Categoría: Futbol Sala Barça Publicado el 17 Octubre 2014
Visto: 715

Se celebró el sorteo de la Elite Round de la UEFA que se jugará en el Palau Blaugrana los próximos 19 al 23 de noviembre. El MVFC Berettyóújfalu húngaro, el Bakú United FC inglés y el FC Lokomotiv Kharkov de Ucrania serán los equipos que los hombres de Marc Carmona deberán superar si quieren jugar la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup.

El rival más conocido es el Bakú United inglés. En este conjunto británico juegan hasta siete jugadores españoles, alguno de ellos muy conocido por la afición culé. Es el caso de Carlos Muñoz que jugó en el FC Barcelona durante tres temporadas (2008/09-2010/11). Además el entrenador del equipo también es español, José Manuel Jiménez.

El MVFC Berettyóújfalu es el actual campeón de liga de Hungría. Han ganado tres veces el campeonato local (2014, 2009 y 2008) y todos sus jugadores son húngaros. Además también han ganado la Copa en 2009 y 2012 y la Supercopa en 2009.

El conjunto ucraniano del FC Lokomotiv Kharkov participará por segunda vez en la máxima competición europea de clubes. La pasada temporada, los dos equipos ya se vieron las caras en la misma ronda en Pardubice (República Checa). En aquella ocasión, los catalanes los derrotaron por seis goles a uno.

Los cruces

Aunque se desconocen los días exactos que se jugarán los partidos, este será el orden de los partidos. La primera jornada de la Elite Round los partidos serán MVFC Berettyóújfalu - FC Lokomotiv Kharkov y el FC Barcelona - Baku United FC. La segunda jornada será Baku United FC - MVFC Berettyóújfalu y el FC Barcelona - FC Lokomotiv Kharkov. Y el último día se jugarán los siguientes partidos, FC Lokomotiv Kharkov - Baku United FC y el MVFC Berettyóújfalu - FC Barcelona. Próximamente se sabrán los horarios y las fechas exactas.