Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

EL PALAU SEDE DE LA ELITE ROUND DE UEFA

Categoría: Futbol Sala Barça Publicado el 08 Octubre 2014
Visto: 647

La UEFA ha dado a conocer cuáles serán las cuatro sedes que esta temporada acogerán la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. El Palau Blaugrana será una de las cuatro sedes escogidas y el FC Barcelona podrá jugarse el pase a la Final Four ante sus aficionados y con los fieles seguidores de la sección. Las otras tres sedes elegidas son Pardubice en la República Checa, Almaty en Kazajstán y Odivelas en Portugal.

Los partidos se disputarán en Barcelona del 18 al 23 de noviembre y el sorteo para conocer a los rivales de la Elite Round será el próximo viernes 17 de octubre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Para los azulgrana, esta será la segunda ocasión en que acogen una Elite Round. La primera vez que los culés jugaron la competición la temporada 2011/12 disputaron esta fase en el Palau Blaugrana que les permitió clasificarse y disputar la primera Final Four de la historia en Lleida. En aquella ocasión, los azulgranas levantaron la primera Copa de Europa de la sección.

La temporada 2012/13 el equipo viajó hasta Eslovenia, donde también se clasificaron tras vencer en todos los partidos disputados. La temporada pasada, los hombres de Marc Carmona viajaron hasta Pardubice, República Checa, donde también ganaron los tres partidos disputados y se clasificaron para jugar la Final Four de Bakú, donde conquistaron la máxima competición de Clubes en Europa por segunda vez en tres años.