Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

CUARTA DERROTA

Categoría: Futbol Sala Barça
Publicado el 11 Abril 2015
Visto: 821

Carmona advertía en la previa del este partido ante el Ribera Navarra que se trataba de un equipo que exige mucho. Y así fue. Los primeros instantes del encuentro fueron muy igualados. El Barça, seguro en defensa e incisivo en ataque, estuvo a punto de hacer el primer gol en el minuto 3. El portero Molina, jugador visitante más destacado, evitó en multitud de ocasiones el gol de un Barça que no encontraba la manera de inaugurar el marcador. De contrario, los navarros, con una defensa muy presionante, dificultaban la salida de balón azulgrana y aprovechaban las pérdidas de los blaugrana para salir rápido al contraataque, y así llegó el primer gol.

 

AICARDO RENUEVA HAS 2019

Categoría: Futbol Sala Barça
Publicado el 17 Marzo 2015
Visto: 570

El FC Barcelona y el jugador Jesús Aicardo han llegado a un acuerdo de renovación para tres temporadas más. El cierre azulgrana llegó al Palau en junio de 2012 procedente del Lobelle Santiago, equipo en el que en 2010 había conseguido el título de la Supercopa de España y en 2011 elegido el jugador revelación de la LNFS. A partir de entonces, el futbolista forma parte de la disciplina azulgrana y ahora se extenderá la relación contractual con el Club hasta el 2019, de momento.

 

EL INTER MOVISTAR FUE SUPERIOR

Categoría: Futbol Sala Barça
Publicado el 20 Diciembre 2014
Visto: 636

El FC Barcelona salió derrotado del Pabellón Caja Madrid ante el Inter Movistar por 4-2. Fue un partido en el que ambos equipos se jugaban el liderato y el título de campeón de invierno, pero los hombres de Marc Carmona no pudieron batir al rival madrileño, que continúa imbatido en la Liga esta temporada.

 

CRISTIAN, CON ROTURA DEL MENISCO INTERNO DE LA RODILLA DERECHA

Categoría: Futbol Sala Barça
Publicado el 03 Enero 2015
Visto: 2938

El jugador de fútbol sala Cristian ha sufrido un golpe durante las el tramo final del partido contra el Levante UD DM. Tras las pruebas realizadas, el portero madrileño tiene una rotura de menisco interno de la rodilla derecha. El doctor Jordi Puigdellívol, en el hospital de Barcelona, llevará a cabo la intervención del jugador este domingo, 4 de enero, y finalizada la intervención se hará público el parte médico.

 

TRIUNFO Y LIDERATO

Categoría: Futbol Sala Barça
Publicado el 14 Diciembre 2014
Visto: 568

El Barça de Futsal ganó su partido de la jornada 14 de Liga ante el Montesinos Jumilla y se sitúa líder en solitario de la LNFS. Los goles de Wilde, Ferrao (2), Aicardo y Lin han dado una victoria que mantiene el conjunto de Marc Carmona invictos en el Palau Blaugrana.

 

Página 1 de 17