Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.

Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso

Presidente BARTOMEU.

Categoría: Mi Verdad Publicado el 17 Julio 2015
Visto: 692

En esta última temporada, se nos ha demostrada la calidad y carácter de Bartomeu.

El Barça ha sufrido mas ataques y problemas que en cualquier otra temporada.
A partir de lograr que técnicos, directivos y jugadores, formaran una sola familia; hemos conseguido por segunda vez el tripete de títulos, record europeo.


A pesar de :
- Luis SUAREZ, castigado 4 meses sin jugar.
- 2 años sin poder fichar a nadie. El BARÇA es el único castigado, por una cuestión que también realizan la mayoría de los equipos españoles con escuelas de cantera.
- Hacienda perjudicando continuamente a NEYMAR, ROSELL, BARTOMEU Y al BARÇA. Todo ello sin justificación. Se ira alargando, simplemente para fastidiar y perjudicar la moral del club.
- Animar y ayudar a MESSI, por los ataques que sufre y seguirá sufriendo, por ser quién es ( el mejor jugador de la historia) y porque simplemente juega desde sus 13 años con el BARÇA.
- Castigado en la Copa de Europa, a enfrentarse contra los mejores, ( PSG ( 2veces) Campeon de Francia), ( MANCHESTER CITY, Campeon de Inglaterra ), ( BAYERN DE MUNICH, Campeon de Alemania) , y ( JUVENTUS DE TURIN, Campeon de Italia ) es decir 5 finales con los mejores equipos europeos. " CASUALIDAD" ?
En definitiva es imposible igualar y mucho menos superar, por cualquier otro presidente que no sea nuestro presidente BARTOMEU.